CALÇOTERA BARBACOA GAS

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: MOB/02-CA-BBQG
Categoría: 5 - HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA, TANDOORI Y CALÇOTERA BBQ

CALÇOTERA BARBACOA GAS

La calçotera barbacoa a gas NTGAS acerca los calçots, este plato típico de la cocina popular catalana, a cualquier cocina profesional con la limpieza de no requerir leña y la versatilidad de poder utilizarla además de para preparar sabrosos calçots como barbacoa para carnes, embutidos, pescados y demás verduras.

 

Entre las ventajas de nuestra calçotera barbacoa a gas destacan el alto incremento de la producción de calçots en tu restaurante, ya que puedes prepararlos a cualquier hora y utilizando hasta dos parrillas al mismo tiempo. La llama de los quemadores emulan el efecto de la leña conservando el calçot todas sus propiedades y sabor tradicional. Además, puedes utilizarla como barbacoa utilizando el accesorio especialmente diseñado por NTGAS para este menester.

 

El mueble de la calçotera bbq a gas NTGAS está fabricado en acero INOX, cuenta con bandeja extraíble para recoger la suciedad, y viene equipada con quemadores tubulares de alta potencia con protección contra salpicaduras y dos parrillas inox para cocinar calçots.

 

Utilizar nuestra calçotera barbacoa a gas te permite preparar calçots de forma más limpia ya que te evitas tener que acarrear leña y disponer de un gran espacio para almacenarla.

 

Ya puedes ofrecer a tus clientes una auténtica calçotada y disfrutar de un plato gastronómico delicioso y auténtico.

5.668,00€ 4.534,00+ IVA
Desde 84,68€/mes renting a 72 meses
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

En estos momentos, no disponemos de la información técnica.

Productos relacionados