Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Saber más

PAELLERO PROFESIONAL NTGAS P31

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: NTGAS P31
Categoría: 1 - PAELLEROS Y COCINAS A MEDIDA

PAELLERO PROFESIONAL NTGAS P31

El Paellero profesional NTGAS P31 es un fogón quemador Multigas, GLP o gas natural, paellero de 2 fuegos de sobremesa de gran potencia y alto rendimiento, pensado para cubrir las necesidades de la cocina profesional.

 

Con un acabado en fundición GG20 y pintura negra anticalórica, el paellero NTGAS P31 utiliza la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie doble válvula de seguridad y termopar. Cuenta con entrada de gas reversible y un efectivo protector de piloto antiderrames.

 

Comienza a disfrutar de la experiencia de cocinar con este fogón que, por su versatilidad y potencia, está indicado para uso interior y uso colectivo. El paellero profesional P31 es muy apreciado por los cocineros y chef para cocinar infinidad de platos y recetas:

 

  • Todo tipo de arroces: paella valenciana, paella de marisco, arroz a banda, arroz negro, paella de verduras, paella de pulpo y salmonetes, arroz de bogavante, paella de col y bacalao, arròs en fesols i naps,..., y muchos más.
  • Platos tradicionales: Fideuà de Gandia, suquet de peix o caldera, zarzuela de mariscos,..., y muchos guisos.
  • Como cocedero de marisco, cocedero de verduras y legumbres.
  • Ideal para elaborar grandes postres: arroz con leche, flanes, natillas,...

El Paellero profesional NTGAS P31 es utilizado por cocineros para eleborar sus recetas en restaurantes, hoteles, bares, hospitales, reposteros, alambiques, caterings, el ejército, cocederos,...

961,00€ 817,00+ IVA
Nota: incluye puesta en marcha. No incluye instalación, ni mantenimiento.
Desde 24,40€/mes IVA incl. renting a 60 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

Gracias a su potencia, el paellero profesional NTGAS P31 es ideal para cocinar con recipientes, paelleras, cacerolas, ollas, sartenes,..., desde 250 mm hasta 850 mm de base. Este es un paellero de 2 fuegos.

 

Homologación CE

Medidas: 790 x 480 x 230 (mm)

Potencia: 27 kW

Diámetro corona: interior 230 mm, exterior 450 mm

Gas: Natual o Butano/Propano

Uso: Para uso interior o colectivo

Válvulas: 2

Acabado: Fundición GG20 y pintura negra anticalórica

Peso: 40 kg

Productos relacionados