ENCIMERA FUEGO ESTÁNDAR ENCASTRABLE SIN AGUA ME/02-2N-SA

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: ME/02-2N-SA
Categoría: 3 - BLOQUES DE COCINA A MEDIDA

ENCIMERA FUEGO ESTÁNDAR ENCASTRABLE SIN AGUA ME/02-2N-SA

Los módulos de encastre o drop-in NTGAS le dan a tu cocina profesional la versatilidad que necesitas. El módulo encimera fuego estándar encastrable sin agua NTGAS ME/02-2N-SA está fabricado en acero inoxidable AISI-304 SAT incorporando 2 quemadores NTGAS de 7,5 kW de potencia, con homologación CE.

 

El módulo NTGAS ME/02-2N-SA a gas (gas natural o butano / propano - GLP -) dispone de estructura a modo de cuba sin agua, parrilla superior de hierro extraíble y un panel de mando móvil para su fácil instalación.

 

El montaje del módulo encimera fuego estándar encastrable sin agua NTGAS ME/02-2N-SA se realiza sobre una mesa lisa, mediante la fijación con pernos M6. El panel de mandos es móvil tanto lateralmente como en profundidad para la perfecta colocación en la amplia variedad de mesas del mercado.

 

Un módulo drop-in de fogón encastrable perfecto para realizar bloques de cocina a medida o para ocupar un espacio libre en la encimera de una cocina. El montaje de los módulos encastrables NTGAS es muy sencillo, dejando caer la máquina sobre el hueco practicado en la mesa o encimera donde se va a instalar. Este tipo de sistema modular encastrable tiene la ventaja de que es más sencillo de reparar, ya que no es necesario desmontar toda la cocina, simplemente soltando los pernos.

 

La solución potente y versátil para equipar la cocina de tu restaurante si tienes espacio de encimera libre.

2.082,00€ 1.665,00+ IVA
Nota: incluye puesta en marcha. No incluye instalación, ni mantenimiento.
Desde 30,82€/mes renting a 72 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

Dimensiones: 775 x 395 x 150 mm

Agujero de encastre: 700 x 320 mm

Potencia: 15 kW

Quemadores: 2

Agua: No

Gas: Natural / GLP

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este producto.

Productos relacionados