FOGÓN WOK DE ALTO RENDIMIENTO NTGAS HQ04 - WOK

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: NTGAS HQ04 W
Categoría: 2 - COCINA ASIÁTICA, CHINA Y KEBABS

FOGÓN WOK DE ALTO RENDIMIENTO NTGAS HQ04 - WOK

Ya puedes cocinar el tradicional WOK asiático en cualquier lugar con el fogón wok NTGAS HQ04 - WOK. Un elemento indispensable en las cocinas de restaurantes asiáticos o caterings, ya que unimos a la potencia y versatilidad de nuestro paellero NTGAS HQ04, quemador de cocción de alto rendimiento, un adaptador para sartenes wok fabricado en acero inox que te proporciona una mejor ergonomía a la hora de cocinar esta clase de platos asiáticos.

 

Con la fiabilidad y potencia apreciada por cocineros y chef del paellero NTGAS HQ04, fabricado en España utilizando la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie válvula de seguridad y termopar. Cuenta con entrada de gas reversible y un efectivo protector de piloto antiderrames.

 

Su versatilidad queda reflejada en que es un fogón quemador Multigas, GLP o gas natural, y sirve tanto para uso interior y uso colectivo, y es muy apreciado por los cocineros para cocinar infinidad de recetas chinas o asiáticas.

740,00€ 629,00+ IVA
Nota: incluye puesta en marcha. No incluye instalación, ni mantenimiento.
Desde 12,13€/mes renting a 72 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

HOMOLOGACIÓN CE

ADAPTADOR DE ACERO INOX

MEDIDAS: 500 x 350 x 230 mm

POTENCIA: 10 Kw

DIÁMETRO CORONA: 250 mm

GAS: Natural o GLP

USO: Para uso interior y colectivo

VÁLVULAS: 1

ACABADO: Fundición GG20 y pintura negra anticalórica

PESO: 20 Kg

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este producto.

Productos relacionados