PAELLERO PROFESIONAL NTGAS P31+

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: NTGAS P31+
Categoría: 1 - PAELLEROS Y COCINAS A MEDIDA

PAELLERO PROFESIONAL NTGAS P31+

Nuestro Paellero profesional NTGAS P31 ahora mejorado. Esta versión del fórmula 1 de los paelleros a gas incorpora accesorios que los chef demandaban. El nuevo Paellero profesional NTGAS P31+ incorpora accesorios como el nuevo paraviento, nivelador de paellero y el chispero.

 

El paellero NTGAS P31+ es un fogón quemador MultigasGLP o gas naturalpaellero de 2 fuegos de sobremesa de gran potencia y alto rendimiento, pensado para cubrir las necesidades de la cocina profesional. 

 

Con un acabado en fundición GG20 y pintura negra anticalórica, el paellero NTGAS P31 utiliza la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie doble válvula de seguridad y termopar. Cuenta con entrada de gas reversible y un efectivo protector de piloto antiderrames.

 

Comienza a disfrutar de la experiencia de cocinar con este fogón que, por su versatilidad y potencia, está indicado para uso interior y uso colectivo. El paellero profesional P31 es muy apreciado por los cocineros y chef para cocinar infinidad de platos y recetas:

 

  • Todo tipo de arroces: paella valenciana, paella de marisco, arroz a banda, arroz negro, paella de verduras, paella de pulpo y salmonetes, arroz de bogavante, paella de col y bacalao, arròs en fesols i naps,..., y muchos más.
  • Platos tradicionales: Fideuà de Gandiasuquet de peix o caldera, zarzuela de mariscos,..., y muchos guisos.
  • Como cocedero de marisco, cocedero de verduras y legumbres.
  • Ideal para elaborar grandes postres: arroz con leche, flanes, natillas,...

El Paellero profesional NTGAS P31 es utilizado por cocineros para eleborar sus recetas en restaurantes, hoteles, bares, hospitales, reposteros, alambiques, caterings, el ejército, cocederos,...

1.454,00€ 1.163,00+ IVA
Desde 22,43€/mes renting a 72 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

En estos momentos, no disponemos de la información técnica.

Productos relacionados