Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Saber más

MÓDULO DE ENCASTRE CON PAELLERO A GAS P31 SIN AGUA ME/01-1P-SA

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: ME/01-1P-SA
Categoría: 1 - PAELLEROS Y COCINAS A MEDIDA

MÓDULO DE ENCASTRE CON PAELLERO A GAS P31 SIN AGUA ME/01-1P-SA

El módulo de encastre ME/01-1P-SA incorpora nuestro quemador NTGAS P31 de 27 kW de potencia, con homologación CE. Dispón en tu cocina un fogón quemador MultigasGLP o gas naturalpaellero de 2 fuegos de encastre de gran potencia y alto rendimiento, pensado para cubrir las necesidades de la cocina profesional.

 

El módulo para encastrar ME/01-1P-SA, está fabricado en acero inoxidable AISI-304 SAT, con estructura a modo de cuba, parrilla de hierro superior extraíble y un panel de mando móvil para su fácil instalación. El paellero P31 que incorpora, cuenta con un acabado en fundición GG20 y pintura negra anticalórica, el paellero NTGAS P31 utiliza la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie doble válvula de seguridad y termopar. Cuenta con un efectivo protector de piloto antiderrames.

 

El montaje de este módulo encastrable se realiza sobre una mesa lisa, mediante la fijación con pernos M6. El panel de mandos es móvil tanto lateralmente como en profundidad para la variedad de mesas del mercado.

 

Es perfecto para realizar bloques de cocina medida o para ocupar un espacio libre en una cocina. El montaje es muy sencillo dejando caer la máquina sobre el hueco que se deja en la mesa donde se va a instalar. Además tiene la ventaja de que es más sencillo de reparar en su caso, ya que no es necesario desmontar toda una cocina, y simplemente se sueltan los pernos.

2.715,00€ 2.308,00+ IVA
Nota: incluye puesta en marcha. No incluye instalación, ni mantenimiento.
Desde 44,51€/mes renting a 72 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

Homologación CE

Quemador: NTGAS-P31

Medidas exteriores: 765 x 765 x 200 mm

Agujero de encastre: 655 x 655 mm

Potencia: 27 kW

Gas: Natural o Butano/Propano

Agua: No

Parrilla superior extraíble de hierro

Panel de mandos móvil

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este producto.

Productos relacionados